www.diariocritico.com
Angélica Rubio: de asesora de Zapatero a La Sexta

Angélica Rubio: de asesora de Zapatero a La Sexta

martes 17 de septiembre de 2013, 17:41h

Angélica Rubio es periodista de profesión y durante años fue asesora personal de Rodríguez Zapatero, con quien ocupó el cargo de directora general de Coordinación Informativa de La Moncloa, donde tuvo que pasar algún que otro mal trago. Ahora acaba de fichar por la cadena de Roures, como colaboradora en el espacio de García Ferreras.

Rubio es leonesa y desarrolló la mayor parte de su carrera en León -con excepción de una breve etapa en Radio Lugo y la Agencia Gallega de Noticias- antes de venir a Madrid para unirse al equipo del que fuera líder socialista. Rubio ejerció el periodismo, entre otros medios de comunicación, en las redacciones del semanario Bierzo 7, las emisoras Radio Bierzo y Radio León -esta última de la Cadena Ser- y la Agencia Efe en León. Y fue columnista en La Crónica de León, rotativo propiedad del constructor castellanoleonés José Martínez Núñez padre de José Luis Martínez Parra investigado en la trama Púnica y Gurtel.

En fin, que después de una cierta inactividad -salió de Moncloa en diciembre de 2011, como todos los demás- Angélica Rubio acaba de aterrizar en La Sexta de la mano del también leonés Antonio García Ferreras, que conduce el programa 'Al rojo vivo'. De Angélica se dice que hasta la fecha sólo mantuvo alguna colaboración con el equipo de Carme Chacón, opositora a Rubalcaba; una colaboración que no dejaba de ser de forma desinteresada.

- La foto del "pucherazo" que ha hecho llorar a Susana Díaz

- Sánchez dimite apelando al “orgullo de ser militante socialista”

- Beatriz Talegón: "Sánchez e Iglesias han perdido el norte"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
9 comentarios