www.diariocritico.com

El publicista Pablo Gallardo ofrece una ponencia a emprendedores

Nueva temporada de 'La Caña' del colectivo Albacete Innova, con el logotipo empresarial como protagonista

Nueva temporada de 'La Caña' del colectivo Albacete Innova, con el logotipo empresarial como protagonista

lunes 23 de septiembre de 2013, 10:47h

Este martes, y tras el parón veraniego, comienza la tercera temporada de 'La Caña' de Albacete Innova. Se celebrará, como siempre, en el Restaurante Don Gil de la capital, el último martes del mes, a las 20 horas y en esta ocasión el protagonista es el empresario Pablo Gallardo.

 

La charla en esta ocasión se centrará en las claves para desarrollar un logotipo para la empresa. Estará a cargo de  Pablo Gallardo, de Báltico Estudio bajo el lema 'Pienso LOGO existo'.

Durante la ponencia se abordarán temas que quitan el sueño a más de uno: ¿Cómo empiezo a diseñar mi logo? ¿Qué colores utilizo? ¿Cómo los aplico? ¿Hago un logo bonito o comunicativo? Y, ahora que ya tengo el logo, ¿qué hago?

Después de la ponencia de Pablo Gallardo, el colectivo ofrece, como es habitual, una caña "para intercambiar tarjetas con otros asistentes, nutrirnos de otras experiencias de emprendimiento, contactar con grandes talentos de la ciudad y, por supuesto, tratar de multiplicar nuestras oportunidades profesionales", explican.

El ponente

Pablo Gallardo lleva casi 20 años dedicado a los estudios gráficos, desarrollando su trabajo como diseñador gráfico y creativo publicitario en distintas agencias de publicidad. Actualmente dirige Báltico Estudio, una agencia que él mismo define como "un lugar sin conflictos emocionales pero con algunas dudas existenciales". B

áltico Estudio se dedica a la ilustración, packaging, diseño gráfico, diseño web, branding, maquetación, e-marketing, escaparatismo y marketing online. Nació con la ilusión de ofrecer otra visión, otra perspectiva comunicativa capaz de captar y cautivar al público. Cada día trabajan por ofrecer una comunicación brillante, conmovedora. Una comunicación que establezca lazos de unión entre el consumidor y su producto.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios