www.diariocritico.com
BMW R 1200 'Darkwhite' Special Model
BMW R 1200 "Darkwhite" Special Model

BMW Motorrad presenta el modelo especial BMW R 1200 R «DarkWhite»

Una roadster dinámica con un diseño exclusivo

martes 24 de septiembre de 2013, 19:57h
Como roadster tradicional y con sus enérgicos 81 kW (110 CV), la BMW R 1200 R ofrece una síntesis casi perfecta de dinamismo, agilidad y diseño clásico dentro de la serie Boxer. Combina una ágil maniobrabilidad con una impresionante imagen y una equilibrada ergonomía para ofrecer el máximo placer al conducir una motocicleta en su estado más puro.
En el modelo especial BMW R 1200 R «DarkWhite», BMW Motorrad pone de relieve su faceta deportiva, algo que siempre ha caracterizado a las roadsters de BMW con motores Boxer. El modelo especial hace hincapié en sus aspiraciones dinámicas con un emocionante contraste entre la carrocería, con su luminoso acabado de pintura en color blanco, y el negro intenso del sistema de transmisión y de las ruedas. El chasis acabado en gris asfalto, el basculante, la caja del eje y el brazo oscilante triangular en negro mate y los brazos de la horquilla acabados en negro anodizado confieren a la roadster una sensación de alta tecnología. El parabrisas deportivo reduce la tensión sobre el conductor en la zona del casco y en la parte superior del cuerpo. El asiento deportivo de serie proporciona un contacto perfecto con la motocicleta.

Además, el modelo especial BMW R 1200 R «DarkWhite» se puede personalizar con accesorios especiales y equipamiento opcional de la amplia gama de BMW Motorrad.

Lo más destacado 

? Acabado de pintura en blanco luminoso en el guardabarros delantero, el depósito de combustible, la carcasa de la luz trasera, la carcasa del faro delantero y el carenado.

? Sistema de transmisión y ruedas en negro.

? Chasis en gris asfalto.

? Basculante, caja del eje y brazo oscilante triangular en negro mate.

? Brazos de la horquilla en negro anodizado.

? Parabrisas deportivo.

? Asiento deportivo.

El P.V.P. recomendado es de 13.863,85 euros.

El lanzamiento al mercado está planificado para el próximo 1 de octubre 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios