www.diariocritico.com
En Citroën, el segundo neumático con un 70% de descuento

En Citroën, el segundo neumático con un 70% de descuento

Desde el 15 de octubre y hasta el 10 de diciembre la marca aplica descuentos adicionales en neumáticos, baterías o frenos

martes 15 de octubre de 2013, 19:20h
Dice el refrán que "más vale prevenir que curar", por eso y de cara a las inclemencias invernales lo acertado es tener el coche en las mejores condiciones. Citroën lanza una nueva campaña de seguridad, que estará vigente hasta el 10 de diciembre, con precios muy competitivos en los principales elementos de seguridad del vehículo. En el caso de los neumáticos de las marcas Michelin, Bridgestone, Pirelli, GoodYear, Dunlop y Continental, el cliente puede beneficiarse de un descuento del 70% al adquirir el segundo neumático.

Si lo que te toca es cambiar las pastillas de freno, los discos o los amortiguadores, Citroën aplica durante la duración de la campaña un 30%  de descuento. 

Además, Citroën ofrece hasta 15 euros de descuento por cambiar las escobillas, así como un diagnóstico gratuito del estado de la batería o del nivel de líquidos si lo que se desea es comprobar su correcto mantenimiento.

Como novedad de esta última edición, Citroën ha añadido ofertas específicas para la sustitución del kit de distribución aplicando sobre los diferentes modelos un 30% de descuento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios