www.diariocritico.com
Citroën C-Elysée
Citroën C-Elysée

El Citroën C-Elysée ahora con la nueva caja pilotada ETG

La berlina anticrisis de Citroën ofrece desde ahora a los usuarios de los motores gasolina la posibilidad de conducirlo con cambio pilotado

miércoles 16 de octubre de 2013, 20:05h
La berlina anticrisis de Citroën ofrece desde ahora a los usuarios de los motores gasolina la posibilidad de conducirlo con cambio pilotado. Es el nuevo C-Elysée VTI 72 ETG, se comercializa en los niveles de acabado Seduction y Exclusive y ya se puede adquirir por 14.750 euros.

El Citroën C-Elysée amplía su gama de gasolina con la nueva caja de cambios pilotada ETG. Esta caja de 5 cinco velocidades presenta diferentes características, como una cartografía específica del pedal del acelerador para facilitar la dosificación de sus recorridos cortos. Además, se ha trabajado en la gestión y el nivel de agrado en el paso de marchas, así como en una función de 'respuesta atenuada' que facilita las maniobras permitiendo moverse al ralentí. Asociado al VTI 72, registra unas emisiones de 116g de C02 que además de ofrecer un excelente rendimiento medioambiental, le exime de pagar el impuesto de matriculación.

El tres volúmenes de la marca equipa el motor VTI 72 de la familia Pure Tech. Esta nueva generación de motores ha sido desarrollada con el fin de disminuir el peso, ganar en compacidad, optimizar la combustión y reducir los rozamientos. De esta manera se logra disminuir alrededor del 25% el consumo de carburante y las emisiones de gas de efecto invernadero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios