www.diariocritico.com

En su opinión, el extesorero es "un mentiroso y un canalla"

Conde siembra la duda de la división en el seno del PP sobre la gestión de Cospedal en el caso Bárcenas

Conde siembra la duda de la división en el seno del PP sobre la gestión de Cospedal en el caso Bárcenas

sábado 19 de octubre de 2013, 11:59h
El diputado nacional del PP y exalcalde de Toledo, Agustín Conde realizaba unas declaraciones este sábado que abundan en la teoría- para reforzarla- de que no todos los miembros del Partido Popular comparten la estrategia seguida por la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal en el llamado 'caso Bárcenas'. Y es que Conde, al ser preguntado por el juicio civil celebrado ayer en Toledo, con el cara cara -eso sí a través de videoconferencia- entre Cospedal y Bárcenas, respondía con una pregunta que deja entrever discrepancias en el seno de los populares: "¿Quiénes son los dirigentes --del partido-- que no comparten la estrategia de María Dolores de Cospedal?".

 El diputado nacional del PP Agustín Conde ha manifestado que si hay dirigentes del partido que no apoyan a la secretaria general, María Dolores de Cospedal, en su decisión de interponer una demanda civil de protección del derecho al honor contra el extesorero Luis Bárcenas, que "digan su nombre y apellidos".

  "¿Quiénes son los dirigentes --del partido-- que no comparten la estrategia de María Dolores de Cospedal?", se ha preguntado el diputado del PP, abriendo así la espita de la comentada división del PP en torno al asunto Bárcenas.

   Conde ha indicado que entiende el derecho de otras personas a pensar e de otra manera, pero él considera "muy acertada" la estrategia de Cospedal porque "toda España vio como uno --Bárcenas-- está en la cárcel por chorizo y, otra --Cospedal-- ejerce su alta responsabilidad en el partido y como presidenta de Castilla-La Mancha.

   "Estoy muy orgulloso de Cospedal, porque ha limpiado el PP y ha conseguido que sea un partido limpio, honesto y creíble, que siempre lo ha sido, aunque la excepción ha sido Bárcenas. Cospedal está defendiendo todos los días el nombre del PP, y no es más fácil, es mas fácil ponerse de canto, aunque hay quien lo hace", ha afirmado el diputado 'popular'.

Conde cree que el juicio demostró que Bárcenas es "un mentiroso y un canalla"

   Asimismo, Conde ha señalado que durante el juicio quedó demostrado que Bárcenas mentía pues no "aportó ni una sola prueba" y ha bromeado diciendo que si dijo que fue su mano quien entregó los sobres, el "testigo" para demostrado podría haber sido "el codo".

   "No hizo nada, quedó en evidencia delante de toda España que es un mentiroso y un canalla, y que es Cospedal quien le ha llevado a los juzgados", ha concluido Conde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios