www.diariocritico.com

Agustín Conde alaba la reforma de Rajoy

Agustín Conde junto a Claudia Alonso
Agustín Conde junto a Claudia Alonso

Administración local: "todo el mundo no podía mojar de la misma salsa"

sábado 19 de octubre de 2013, 12:14h
El diputado nacional del PP Agustín Conde ha afirmado sobre la reforma de la Administración local "que no era normal que todo el mundo mojara en la misma salsa" y ha señalado que lo ha que ha hecho el Gobierno de Mariano Rajoy es que una sola Administración "se dedique a una competencia".

"Hay 5 administraciones territoriales haciendo la misma cosa, ¿Por qué no decidimos que uno lo haga bien? Creo que es bastante lógico", ha manifestado Conde a preguntas de los medios, después de mantener una reunión de trabajo con el Grupo Municipal del PP de Toledo, en una comparecencia junto a la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso.

   El diputado 'popular' ha apoyado esta reforma del Gobierno "en su intento de racionalizar la estructura de poder de España" y ha abogado por el modelo de "una competencia, una administración y cada uno a lo suyo y a hacerlo bien".

   Ha criticado a aquellos dirigentes del PSOE que "todos los días anuncian la Apocalipsis, por ser un poco cansinos", porque, a su juicio, "el día se acaba y la cosa funciona, porque nos acostamos mejor de lo que nos habíamos levantado".

   "Llevan anunciándonos que esto es un caos desde que perdieron las elecciones. Vamos poquito a poco cada día y estamos mejor, las peleas a los ciudadanos les aburren. Yo plantearía que miren como están las cosas hoy y hace un año y medio, y juzguen el discurso político de unos y de otros", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios