www.diariocritico.com

La otra cara del Valencia Open 500

viernes 18 de octubre de 2013, 12:42h
La agenda de prensa del sábado 19 octubre 2013.
Mini partido doble mixto de pádel a favor de la campaña de concienciación sobre el Cáncer de Mama de la Compañía Estée Lauder en el Valencia Open 500 2013 'Juntos somos más fuertes, juntos venceremos al Cáncer de Mama'
 
Coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama, y juntando fuerzas con la campaña de la Compañía Estée Lauder contra esta enfermedad, Juan Carlos Ferrero, la ex número uno mundial Martina Hingis y dos jugadores del cuadro principal por confirmar jugarán durante 30 minutos un partido de dobles mixtos en la pista de pádel del Fun Park.

Cabe recordar que es la zona de ocio y restauración de acceso gratuito, así que todo aquel que quiera podrá disfrutar de estos cracks por una buena causa. Además, justo acabar el partido, a las 12.30 horas, los jugadores repartirán lazos rosas, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, algo que se repetirá durante todo el día y por toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
 
'Valencia Open 500 Street Tennis'
 
La última estación del 'VO500 Street Tennis' tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en una carpa situada en el Paseo Norte, junto a la terraza de la cafetería del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Hasta ahora, el 'Street Tennis' ha pasado por las localidades de Alzira, Peñíscola, Vinaròs, Castellón, Torrevieja, Sant Vicent del Raspeig y Xàtiva reuniendo, en total, la participación de más de 5.000 niños, que disfrutaron de una nueva modalidad de tenis y compartiendo experiencias con gente de su edad.
 
 Sorteo del cuadro principal
 
Uno de los momentos más importantes llegará pasado el mediodía, cuando se realice el sorteo del cuadro principal del Valencia Open 500 World Tour. El director, Juan Carlos Ferrero, y un tenista del cuadro principal por confirmar estarán presentes en el acto.
 
Acción en Mestalla
 
Un tenista del cuadro principal del torneo acudirá al partido Valencia-Real Sociedad, que empieza a las 18.00 horas, para protagonizar una demostración en los minutos previos a su inicio. Será en la misma hierba del coliseo valencianista, cuando el jugador demostrará su habilidad con la raqueta y la bola de tenis.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios