www.diariocritico.com

La Asociación Generando Futuro busca emprendedores con ambición y proyectos originales

La Asociación Generando Futuro busca emprendedores con ambición y proyectos originales
miércoles 23 de octubre de 2013, 10:36h
La Asociación Generando Futuro ha puesto en marcha la tercera edición de los premios Generando Futuro, que premia a emprendedores con ideas originales para el desarrollo de sus proyectos. El acto de presentación tuvo lugar el pasado jueves 17 de octubre en la Sala Jerónimo Zurita del Gobierno de Aragón.
El premio Generando Futuro consiste en asistir al ganador de forma gratuita, en la puesta en marcha de su proyecto emprendedor, mediante la aportación de la experiencia profesional y los servicios y / o productos de las empresas y profesionales convocantes.
 
Las empresas y profesionales asociadas a Generando Futuro ponen a disposición del  emprendedor  servicios de imagen, notaría, asesoría fiscal, laboral y contable, oficina virtual y servicios de secretariado, consultoría, asesoramiento jurídico, material de imprenta, gabinete de comunicación, seguros, alojamiento y diseño web, asesoramiento internacional, redes sociales y búsqueda de financiación y nuevos socios.
 
Generando Futuro agrupa a empresas aragonesas y profesionales, con una dilatada trayectoria en la Comunidad, de diversos ámbitos profesionales. La Asociación, sin ánimo de lucro, colabora con los emprendedores aportando su experiencia profesional y comercial, y su conocimiento del mercado facilitando la puesta en marcha de nuevos proyectos, aprovechando su conocimiento del mercado empresarial.
 
La empresas y profesionales que ofrecerán sus servicios/productos totalmente gratuitos durante un año son: AR Imagen, Centro de Negocios Los Sitios, Memorandum Multimedia, Zaforsa, Yovoy Asesores, Aragón Siglo XXII, Cominton, 2 Happy, la abogada Luisa Ulliaque y Lifi Consultores.
 
Los premiados, además de recibir durante el primer año, el apoyo de las empresas asociadas en la Asociación Generando Futuro, en esta tercera edición, como resultado del acuerdo con el Gobierno de Aragón, recibirán durante, un segundo año, el apoyo del Departamento de Economía del Gobierno de Aragón a través de sus entidades: FAI, Sodiar, Avalia, AREX e Inaem.
 
 
Las candidaturas deberán entregarse en mano en la sede de Generando Futuro en c/ Sanclemente 25 4º planta 50001 Zaragoza antes de las 20:00 h del día 18 de noviembre de 2013.

 
Las bases para presentar las candidaturas se encuentran publicadas en www.generandofuturo.com.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios