www.diariocritico.com

Los equipos españoles, favoritos en sus grupos

Después de Champions, más fútbol: turno para la Liga Europa con Valencia, Sevilla y Betis

Después de Champions, más fútbol: turno para la Liga Europa con Valencia, Sevilla y Betis

jueves 24 de octubre de 2013, 10:36h
El Valencia buscará la segunda victoria en la fase de grupos de la Europa League en el duelo ante el Sankt Gallen de Suiza, que se celebra este jueves en Mestalla (21.05 horas) con las novedades de Diego Alves, Dorlan Pabón y Ricardo Costa, recuperados de sus respectivas lesiones. También juegan los otros dos equipos españoles en esta competición, Sevilla y Betis.
El conjunto de Miroslav Djukic, que perdió su último encuentro de Liga ante la Real Sociedad, tratará de olvidar el tropiezo y dar un paso al frente para ir acercando la clasificación a los dieciseisavos de final. La derrota ante el Swansea en la primera jornada convierte en vitales sus enfrenamientos en Mestalla.
  
El técnico serbio podrá contar con Diego Alves, aunque parece difícil que sea titular,  mientras que Costa sí ocupará el centro de la zaga junto a Víctor Ruiz. Quienes no estarán en la cita ante los helvéticos son Andrés Guardado, Feghouli y Éver Banega, además de Barragán que se cayó de la convocatoria a última hora por un problema muscular en la pierna izquierda.
  
Por su parte, el St Gallen es un gran desconocido para la afición española pese a que fuese el primer equipo de Iván Zamorano en Europa. El cuadro dirigido por Jeff Saibene, que ganó al Kuban Krasnodar en la primera jornada, se apoyará en Roberto Rodríguez, uno de sus mejores hombres, así como Goran Karanovic, su principal artillero.

También los dos equipos sevillanos

También el Sevilla intentará este jueves sumar ante el Slovan Liberec checo su tercera victoria en la fase de grupos de la Europa League y dejar así casi sentenciado su billete para los dieciseisavos de final del torneo para centrar aún más sus fuerzas en la Liga BBVA.

Y, por su parte, el Betis quiere sumar tres puntos que le permitan seguir en la lucha por clasificarse para la siguiente ronda de la Europa League, y para ello deberá ganar este jueves (21.00 horas) al líder del grupo I, el Vitoria Guimaraes portugués, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios