www.diariocritico.com
Derry Londonderry celebra Halloween de una forma muy especial

Derry Londonderry celebra Halloween de una forma muy especial

viernes 25 de octubre de 2013, 12:59h
La última semana de octubre Derry-Londonderry, Ciudad de la Cultura 2013, celebra el Carnaval de Halloween, uno de los acontecimientos anuales más llamativos de la Isla de Irlanda. Enmarcado dentro de las celebraciones del The Gathering Ireland 2013, múltiples actividades como desfiles, espectáculos de fuegos artificiales, la celebración de su famoso concurso de disfraces en el Craft Village o la lectura de historias y relatos de terror de la mano del escritor irlandés Ken McCormack serán algunas de las actividades a las que visitantes de todo el mundo tendrán acceso.
El acontecimiento estrella será el multitudinario desfile de la tarde del 31 de octubre, momento en el que increíbles actuaciones se funden con espectáculos de música y luces que recorrerán algunas de las calles más emblemáticas de Derry-Londonderry como Queen's Quay o Strand Road.

Una vez finalizada la cabalgata, un espectáculo de color tendrá lugar sobre el río  Foyle, donde fuegos artificiales por agua y por aire podrán ser divisados desde cualquiera de los puentes que lo cruzan.

Otro evento que se está convirtiendo en un clásico del Halloween de Derry-Londonderry es el concurso de disfraces que tiene lugar en el Craft Village en el que se hará entrega de distintos premios como el de mejor maquillaje, mejor peinado, la caracterización más terrorífica y al mejor disfraz del año.

Para los amantes de las historias de terror, en lugares como The Playhouse, Nerve Center, Spirit Bar o Corinthian Ballroom, el célebre escritor Ken McCormack compartirá con los visitantes historias inéditas y relatos basados en grandes clásicos del género.

Una atmósfera muy especial invadirá Derry-Londonderry en Halloween. Jóvenes, mayores y familias de todas los lugares del mundo tendrán la oportunidad de vivir el día más terrorífico de año al más puro estilo irlandés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios