www.diariocritico.com
El comercio justo llega a la estación de Atocha

El comercio justo llega a la estación de Atocha

miércoles 06 de noviembre de 2013, 12:26h
La estación de Atocha Renfe acerca este miércoles el comercio justo a los viajeros con un stand de la Fundación Vicente Ferrer, una iniciativa que se realiza simultáneamente en nueve comunidades autónomas.
En el stand podrán conocer qué es el comercio justo, comprar artículos de alimentación, cosmética o artesanía y saber quiénes lo han producido y cómo esta compra mejora su calidad de vida.

   El puesto permanecerá abierto entre las 10 y las 14 horas será atendido por voluntarios y profesionales de la Fundación Vicente Ferrer. Otras estaciones de Adif que también se unen a la campaña son Jerez de la Frontera, Sevilla Santa justa, Granada, Cádiz, Málaga María Zambrano, Almería, Gijón, Oviedo, Santander, Toledo, Albacete Los Llanos, Valencia Nord, Alicante, Castellón, Vitoria-Gasteiz, Irún, Vigo y Logroño.

   La iniciativa, de la que ya se han realizado tres ediciones anteriormente, está organizada por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo con la colaboración de Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) dentro del Programa Estación Abierta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios