www.diariocritico.com
Kazam llega a España dispuesta a conquistar el mercado de los 'smartphones'

Kazam llega a España dispuesta a conquistar el mercado de los 'smartphones'

jueves 07 de noviembre de 2013, 09:31h
El nuevo fabricante de móviles Kazam ha anunciado su llegada a España con siete 'smartphones' con precios que van de los 100 a los 250 euros. Estarán disponibles a lo largo del mes de noviembre, a través de la tienda 'online' de Kazam, y los usuarios podrán acceder a los terminales tanto en modalidad libre como con contrato.
   Los nuevos 'smartphones' de Kazam se incluyen en las gamas Kazam Trooper, "diseñada para ofrecer el nivel exacto de tecnología útil"; y Kazam Thunder, que ofrece "lo último en tecnología de alto rendimiento", según ha expresado la firma en un comunicado. La Dual SIM, la batería extraíble y la memoria ampliable son características comunes en todos los smartphones de Kazam.

   La gama Kazam Trooper se compone de cinco smarphones -modelos X3.5, X4.0, X4.5, X5.0 y X5.5- y tienen precios bastante asequibles, por los que los usuarios "no tendrán que pagar por la tecnología que no necesiten o deseen".

   El Kazam Trooper X5.5 es un terminal de gama media, con un almacenamiento interno de 4GB, memoria RAM de 512MB y expandible a 32GB. Su procesador TBC funciona a 1.2GHz. Asimismo, consta de una pantalla táctil de 5,5 pulgadas y con resolución de 854 x 480.

   En cuanto a la cámara del Trooper X5.5, la trasera es de 5MP y la delantera de 0.3MP. Este dispone también de conexión Bluetooth, Wifi y GPS, su batería es de 1800mAh, y se podrá encontrar en los colores blanco, negro y azul oscuro.


Gama Kazam Thunder

   Por otro lado, y "para los fanáticos de la tecnología", la gama Kazam Thunder -formada por el modelo Q4.5 y Q5.0- ofrece las "últimas innovaciones y diseño estiloso, sin artilugios innecesarios".

   El 'smartphone' Kazam Thunder Q4.5 es de gama media-alta, lleva incorporado el procesador Quad, con frecuencia a 1.3GHz, y su memoria interna es de 4GB, la RAM de 1GB y cuenta con otra expansible de 32GB.

   En el caso de este terminal, la pantalla es de 4,5 pulgadas con resolución de 854 x 480, mientras que su cámara trasera es de 8MP y la delantera de 2MP, respectivamente. El Kazam Thunder Q4.5 cuenta con una batería de 1800mAh, conexión Bluetooth, WiFi y GPS, y se encuentra disponible en color negro.

   Los teléfonos de Kazam incluyen un año de garantía y se lanzarán con Kazam Rescue, una aplicación que permitirá a los usuarios dar acceso remoto a su dispositivo al equipo de soporte de Kazam para que les ayuden con la configuración o cualquier problema.

   Kazam se fundó tan solo hace seis meses por un grupo de ex trabajadores de HTC y se caracteriza por "reaccionar ante las necesidades de los mercados locales", según a afirmado el CEO de la compañía, Michael Coombes.


Lea también:
- Apple asegura que España fue el tercer país que más información solicitó sobre sus usuarios entre enero y junio
- Huawei y Vodafone, juntas para facilitar las comunicaciones en emergencias
- Steve Wozniak desea que "Apple y Google sean compañeros algún día"
- Las tabletas Android siguen creciendo en ventas y los iPhones se estancan
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios