www.diariocritico.com

La próxima semana

Reunión del consorcio en Soria
Reunión del consorcio en Soria

La Diputación de Guadalajara asumirá la presidencia del Consorcio Camino del Cid

viernes 22 de noviembre de 2013, 10:34h
La Diputación Provincial de Guadalajara acogerá el próximo miércoles, día 27 de noviembre, la reunión del Consejo Rector del Consorcio Camino del Cid. El encuentro, al que asistirán los representantes de las ocho diputaciones que integran la institución, tiene como principal objetivo aprobar el presupuesto para el próximo año, así como el plan de actuaciones que se materializarán a lo largo de 2014.

La presidencia del Consorcio Camino del Cid es rotatoria y anual y  durante el transcurso del encuentro, la Diputación de Soria cederá la presidencia a la Diputación Provincial de Guadalajara que, por segunda vez en la historia del Consorcio Camino del Cid, estará al frente de la entidad.

Por otro lado, y como avance a las actuaciones que se esperan aprobar destacan las que estarán encaminadas a la especialización de la ruta por modalidad de recorridos (senderismo, BTT, cicloturismo y motor). Además, se incidirá en otro tipo de actuaciones relacionadas con la promoción del Camino del Cid.

Previa a la celebración del Consejo Rector, el martes día 26, tendrá lugar una reunión técnica en la localidad de Jadraque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios