www.diariocritico.com
Marcelo enmienda el 'error' del año pasado al pedir el Balón de Oro para Casillas: 'Quiero que Cristiano lo gane'

Marcelo enmienda el 'error' del año pasado al pedir el Balón de Oro para Casillas: "Quiero que Cristiano lo gane"

miércoles 27 de noviembre de 2013, 09:47h
El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, se alineó con el grupo de jugadores que desea que su compañero Cristiano Ronaldo gane el 'Balón de Oro' de la FIFA y calificó como "muy buena" su relación con el delantero portugués despejando los rumores del curso pasado cuando pidió este premio para Íker Casillas.
   Marcelo destacó que es "muy bonito" y que demuestra "cariño" que este miércoles cerca de 45.000 aficionados del Real Madrid se pongan una careta con el rostro de Ronaldo para pedir el trofeo para el astro luso en el encuentro de Liga de Campeones contra el Galatasaray.

   "Quiero que (el Balón de Oro) lo gane Cristiano. Cristiano lo merece, pero no solo por esta temporada sino por el chico que es. Trabaja mucho. Lo merece desde hace tiempo", manifestó el brasileño en la rueda de prensa previa al partido ante el conjunto turco de 'Champions'.

   En este sentido, el defensa del equipo blanco aclaró que su relación con Ronaldo siempre ha sido "muy buena". "Te equivocas", corrigió a un periodista que le preguntó por la misma y dijo que el año pasado dicha relación se había resentido después de manifestar que quería el Balón de Oro para Casillas.

   "Dije que Íker se merecía el Balón de Oro, como muchos otros. Un periodista me preguntó, cuando estaba con mi selección, si Íker merecía el Balón de Oro y dije que sí, que Íker merecía ganarlo, como Cristiano también. Se creó un lío increíble. ¿Cómo es mi relación? Es muy buena, podéis preguntárselo a él cuando venga aquí. Queréis crear cosas que no hay. No soy de madera", explicó.

   Por otro lado, aseguró sentirse "muy bien" y recuperado de su lesión en la rodilla izquierda. "¿Confianza? Tengo mucha confianza en jugar aquí, independientemente del entrenador que esté. Mirando la temporada pasada tuve una lesión que me dejó mucho tiempo fuera y ahora tengo más confianza sólo por la lesión que tuve", comentó.

   Acerca de su compatibilidad con el también defensa Dani Carvajal, dijo que "por supuesto" que pueden jugar juntos. "Es un gran lateral y estoy intentando ayudarle en lo que puedo. Es una gran promesa, muy joven e inteligente. Creo que podemos jugar juntos", recalcó.


"NO PUEDO OPINAR SOBRE DIEGO COSTA".

   Asimismo, manifestó que el sistema de juego que aplique su entrenador, Carlo Ancelotti, le es indiferente si juega y que, aunque los jugadores quieren jugar todos los partidos, respeta el sistema de rotaciones del técnico italiano.

   "El míster es el que manda. Nosotros nos entrenamos y hacemos lo que nos pide. Claro que los jugadores queremos jugar todos los partidos, pero el que manda es el entrenador", afirmó el internacional brasileño, que destacó que tiene "mucha importancia" lograr un triunfo contra el Galatasaray para quedar primero de grupo.

   "Nuestro objetivo es clasificarnos lo antes posible. Tenemos el partido de mañana para ganar y no estar preocupados en la primera fase. Es importante por nuestra clasificación y juego en la liga", dijo, al tiempo que celebró que el Real Madrid esté "mucho mejor" que a principios de temporada, tanto ofensiva como defensivamente.

   Al margen de la 'Champions', Marcelo prefirió no pronunciarse sobre la decisión de su compatriota y delantero del Atlético de Madrid Diego Costa de jugar con la selección española. "No tengo nada que opinar, No puedo opinar. Es una decisión de él. No puedo decir nada más", zanjó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios