www.diariocritico.com
Regeneración democrática: que dimitan los falsificadores de currículos, pide Rosa Díez

Regeneración democrática: que dimitan los falsificadores de currículos, pide Rosa Díez

martes 03 de diciembre de 2013, 12:13h
Todo el que falsifica datos de su currículo debería dimitir y dejar la política. Lo ha dicho Rosa Díez en una conferencia en Madrid en la que la líder de UPyD ha arramblado contra la corrupción en la clase política y ha dado sus recetas para regenerar este país que aparece internacionalmente como uno de los más corruptos del mundo.

Ahora bien, resulta que el secretario de Estado de Seguridad Social, nombrado para tal cargo por la ministra de Empleo, Fátima Báñez, no dijo verdad en su currículo en el Congreso de los Diputados, como demostró fehacientemente el diario El País: es decir, que lo falsificó. Ergo, Tomas Burgos debería dimitir, según la sentencia de Rosa Díez, que pronunció, por cierto, una magnifica conferencia en defensa de los intereses de España y contra los intereses espurios que parece se han adueñado de la clase política.

En concreto, en lo aplicable a Tomás Burgos, Rosa Díez dijo exactamente lo siguiente en Nueva Economía Fórum:

"En las democracias de calidad, por ejemplo, los responsables políticos no esperan las sentencias firmes para abandonar los cargos públicos cuando son acusados de corrupción política, que no consiste solamente en llevarse el dinero público: ser acusado de haber engañado sobre una titulación es motivo suficiente para dimitir fulminantemente. ¿Les obliga la ley? No; pero los ciudadanos no les perdonarían y no les volverían a votar".

Habrá que tomar nota. O parece que no.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios