www.diariocritico.com

Se acompaña con una 'mixtape' con algunas de sus canciones

El polifacético Zatu lleva a un interesante y divertido libro su 'Severa Fractura De Kráneo'

El polifacético Zatu lleva a un interesante y divertido libro su 'Severa Fractura De Kráneo'

jueves 05 de diciembre de 2013, 08:53h
Personaje único e irrepetible. Cual decía Gloria Fuertes para esta gente afortunadamente rara: 'oveja de ningún rebaño'. Así, salvando las distancias es uno de los más polifacéticos creadores del panorama español desde hace años, Zatu. No conforme con las canciones de su larga trayectoria musical, y los originalísimos 'tweets' de su cuenta -@yozatu-, ahora los reúne en un libro: 'Yo, Zatu y mi Severa Fractura De Kraneo'.
Un libro que lleva dos regalos. Uno palpable: un CD en el que Acción Sánchez mezcla algunas de las canciones de Zatu con otros artistas. Otro virtual o espiritual: las múltiples reflexiones de su autor, que te hacen sonreír y, sobre todo, reflexionar y pensar. Y es que la prolífica actividad de Zatu (SFDK) en Twitter y la presión y exigencias de sus muchísimos seguidores le convencieron finalmente para este libro de tan original y surrealista título, cual corresponde a Zatu.

De modo que esta idea tomó forma y hace cuestión de año y medio empezó a escribir algunas de sus innumerables hazañas. Una vez finalizado este trabajo, ya está a la venta. En él se reúne una selección de anécdotas, pensamientos y reflexiones que Zatu ha querido que quedaran escritas sobre papel.

'Lista de invita2'

Unas han sido seleccionadas por formar parte de la historia no conocida de SFDK, otras por el carácter personal que lleva a conocer mejor a la persona que las escribe y del mismo modo entender el por qué de muchas de las cosas que Zatu dice en sus canciones.

Al igual que sus discos este libro es un paseo por el interior del artista y sobre todo de la persona. Sin ningún tipo de cronología Zatu nos lleva de la mano de una situación a otra, de un estado anímico a su opuesto y siempre sin dejar de lado su característico toque humorístico para afrontar situaciones adversas.

Además, el libro está editado en un cuidadísimo formato y contiene en su interior un CD donde Acción Sánchez se encargó de mezclar las últimas canciones en las que Zatu ha colaborado con otros artistas: una Mixtape titulada "LISTA DE INVITA2, LA MIXTAPE".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios