www.diariocritico.com
'Padre de familia' se arrepiente y revive al carismático Brian

'Padre de familia' se arrepiente y revive al carismático Brian

sábado 07 de diciembre de 2013, 14:35h
Parece un regalo por Navidad. Tras las múltimples recogidas de firmas que los fans hicieron llegar a FOX -la cadena estadounidense encargada de emitir la serie 'Padre de familia'- solicitando la reaparición de Brian en el reparto, el equipo ha decidido darle una nueva oportunidad a la mascota de la familia que murió en el episodio emitido el pasado 24 de noviembre.
Brian reaparecerá en el capítulo que será emitido el próximo 15 de diciembre, aunque aún no se ha confirmado de qué manera. Por una parte se apunta a que su única reaparición será a través de los sueños de los miembros de la familia, pero la versión que cobra más fuerza es la de que Stewie tendrá la oportunidad de repetir la historia del momento en el que Brian murió. Arreglará entonces su máquina del tiempo y podrá evitar así la muerte de la mascota.

Además, el próximo otoño, cuando 'Padre de familia' vuelva con una nueva temporada, Brian también estará presente. De nuevo la incertidumbre rodea a la noticia y ningún miembro del equipo ha querido desvelar de qué manera se hará, pero sí se sabe, por ejemplo, que en uno de los capítulos que están por llegar el perro de los Griffin se enamorará de una corredora a la que pondrá voz la actriz Maya Rudolph.

Tras estas nuevas informaciones y las numerosas peticiones que se abrieron a través de Internet y las redes sociales, parece que Seth McFarlane (creador de la serie que además dobla a Brian) y su equipo se han dado cuenta de que la muerte del famoso perro podría suponer una pérdida de espectadores y han logrado reaccionar a tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios