www.diariocritico.com

El nombre responde a las fiestas consideradas de Interés Regional

El Ayuntamiento de Villarta de San Juan convoca el I Premio Nacional de Periodismo 'Paces 2013"

viernes 13 de diciembre de 2013, 12:03h
El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) ha convocado el I Premio Nacional de Periodismo 'Paces 2013', en el que podrán participar todos los trabajos publicados en medios de comunicación impresos de ámbito nacional, bien sean diarios o revistas. Las Paces son unas Fiestas de Interés Turístico en Castilla-La Mancha.

  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha

 Con este premio, que estará dotado con 1.000 euros y al que podrán concurrir trabajos publicados entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2013, "pretendemos reconocer el trabajo de los periodistas que han dado a conocer estas fiestas únicas en España e impulsar su difusión en distintos lugares de nuestro país", como explica la alcaldesa, Felicia Bascuñana.

   El tema del trabajo deberá estar relacionado con cualquier aspecto de las fiestas patronales de Villarta de San Juan en honor a su patrona, 'Nuestra Señora de la Paz', en estas fiestas conocidas popularmente como 'Paces'.

   Los trabajos deberán remitirse por correo certificado o mensajería al Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real). Concejalía de Cultura y Festejos. Plaza de la Paz. 13.210 Villarta de San Juan (Ciudad Real), antes de las 14.30 horas del 7 de enero de 2014.

   Las propuestas se presentarán en página completa original del medio en que se haya publicado, de tal forma que sea visible la fecha de publicación y el nombre del autor o pseudónimo. En una hoja aparte, además, deberán reflejarse los datos personales del autor y un breve currículo. En el caso del que el trabajo aparezca firmado con seudónimo deberá adjuntarse certificación del medio de comunicación en el que se acredite la identidad del autor.

   El jurado, que será designado por la Concejalía de Cultura y Festejos, estará integrado por profesionales de la información y de la cultura y presidido por el titular de la Concejalía o, en su defecto, por el director del Centro Cultural de Villarta de San Juan. Este jurado emitirá su fallo antes del 14 de enero de 2014 y el premio será entregado en la mañana del día 23 de enero de 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios