www.diariocritico.com

El herido ha sido dado de alta

Detenido en Toledo el empleado de un bar por clavar un cuchillo en la espalda a un cliente

lunes 16 de diciembre de 2013, 11:49h
Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a una persona como presunta autora de un delito de lesiones. El agresor, empleado de un bar, llegó a clavar un cuchillo en la espalda a un cliente.

  Los hechos tuvieron lugar durante una madrugada en un local de copas de la capital, señala la Delegación del Gobierno, quien añade que lo que comenzó como una discusión entre un cliente y un empleado del establecimiento, ambos de origen sudamericano, pudo acabar en una desgracia.

   Después de un primer enfrentamiento y de que ambas partes fuesen separadas, volvió a iniciarse una discusión y, en un momento determinado, el detenido, presuntamente, cogió un cuchillo de cortar fruta y se lo clavó en la espalda al cliente.

   La actuación Policial se inició después de que se recibiese una llamada en el teléfono de emergencias policiales del 091, informándose desde el Hospital Virgen de la Salud del ingreso de una persona debido a una herida por arma blanca.

   Inmediatamente se practicaron gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos y, pese a que cuando los agentes se personaron en el local, este ya se encontraba cerrado, el autor pudo ser localizado posteriormente a bordo de un vehículo junto con otros dos compatriotas, procediéndose a su detención.

   Debido a las lesiones, el herido necesitó asistencia médica, si bien fue dado de alta posteriormente, no alcanzando afortunadamente la cuchillada ningún órgano vital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios