www.diariocritico.com

Tras renovar por el Barça, sueña retirarse en este club

Iniesta, durante su visita a la fábrica Arcos
Iniesta, durante su visita a la fábrica Arcos

Iniesta vuelve a casa por Navidad y ayuda a vender la mítica cuchillería de Albacete

sábado 28 de diciembre de 2013, 10:19h
Nadie mejor que posiblemente el albaceteño y manchego más universal en la actualidad para vender los productos más típicos de la tierra: los 'made in Albacete, la histórica y mítica cuchillería de la capital económica de Castilla-La Mancha. O sea, Andrés Iniesta, que pasa unos días de descanso en su pueblo de Fuentealbilla y antes pasó por la capital de la provincia para visitar en loor de multitudes de los trabajadores la fábrica Arcos, que es la número uno del mundo, al que exporta gran parte de su producción. El futbolista reiteró su deseo de jubilarse en el Barça tras haber firmado su renovación.
Iniesta también aprovechó en esta multitudinaria visita para que le acompañaran los cinco ganadores de un concurso realizado por la fábrica en las redes sociales, que estuvieron encantados de conocer a esta sencilla estrella planetaria y compartir con él unas horas, como informa 'La Tribuna'. Esta proyección del de Fuentealbilla tuvo una muestra más en este concurso, ya que lo ganaron tres españoles, -de Zaragoza, Barcelona y Oviedo, un francés de Nogent Sur Marné- y hasta un israelita -de Tel Aviv-, entre los miles de participantes..


Además, el futbolista insistió en que su "sueño" es retirarse en el club culé, deseo por el que dio un paso al frente la pasada semana renovando su contrato hasta el 2018, al tiempo que explicó la inmensa felicidad que sintió aquel día. En el acto, fue preguntado por su reciente renovación. "Cuando firmé la renovación me sentía la persona más feliz del mundo. Sería un sueño retirarme en el FC Barcelona", señaló al tiempo que respondió también la habitual pregunta de estos días sobre el Balón de Oro que se otorgará el próximo 13 de enero. "¿El Balón de Oro? Que lo gane Leo Messi, sin duda. Eso sería el triunfo de todos", indicó.

Respecto a la visita en sí, dijo que era un orgullo visitar la fábrica de Arcos: "Espero que esta vinculación dure muchos años. Eso querrá decir que las cosas se están haciendo bien. Arcos es líder en el sector de la cuchillería y es un honor ir de la mano", afirmó el futbolista azulgrana. Junto a los 5 ganadores del concurso y sus acompañantes, Iniesta, junto a los hermanos Arcos, recorrió la fábrica, que produce más 70.000 piezas al día.    
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios