www.diariocritico.com
AXA reorganiza su cúpula directiva

AXA reorganiza su cúpula directiva

miércoles 08 de enero de 2014, 12:39h
La aseguradora AXA comienza 2014 con una nueva organización de su comité ejecutivo con la incorporación de tres nuevos miembros. Carmen Polo es, desde el uno de enero, directora de Recursos Humanos mientras Luis Sáez de Jáuregui pasa a ser director de Particulares&Profesionales y Kristof Vanooteghem es director del área técnica de Empresas.
La nueva estructura organizativa supone la transformación del hasta ahora Área técnica en dos, por un lado Empresas y por otro Particulares y Profesionales. Para Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA, "esta nueva estructura refleja a apuesta por segmentos como Empresas, Vida-Ahorro y Salud en los que focalizaremos nuestros esfuerzos este ejercicio y nuestro enfoque estratégico en el cliente".

El área de Particulares & Profesionales engloba los ramos de Salud, Vida, Hogar y Auto bajo la dirección de Luis Sáez de Jáuregui, actuario, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho. Sáez de Jáuregui se incorporó al Grupo AXA en 2008, como director de Vida, Pensiones y Servicios Financieros de AXA España, donde hasta la fecha ha venido desarrollando sus funciones.

Kristof Vanooteghem, licenciado en Derecho, forma parte del Grupo AXA desde 1994, periodo en el que ha desempeñado diferentes responsabilidades, incluida la dirección del negocio de empresa en los últimos ocho años.

Carmen Polo, licenciada en Derecho, se incorporó al Grupo AXA en 2005 donde ha desempeñado diferentes posiciones directivas, contando con una sólida y reconocida carrera en Recursos Humanos tanto en AXA España como en la Región Mediterránea y Latinoamérica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios