www.diariocritico.com
Iberia ofrece un millón de plazas desde 35 euros por trayecto

Iberia ofrece un millón de plazas desde 35 euros por trayecto

miércoles 08 de enero de 2014, 14:24h
Iberia acaba de lanzar al mercado un millón de plazas desde 35 euros por trayecto, para volar desde el 20 de enero hasta el 15 de junio.
Esta oferta es válida para billetes que se compren hasta el 19 de enero y, por ejemplo, se pueden adquirir vuelos dentro de la península y con Palma de Mallorca por 35 euros por trayecto, o con Canarias por 69 euros por trayecto.
 
Con esta oferta de Iberia, los vuelos de media distancia oscilan entre los 35 euros por trayecto, a destinos como Ginebra, Lisboa o Bruselas; 53 euros a ciudades como Berlín, Munich, Frankfurt, Dusseldorf, Milán, Roma, Venecia, París o Dublín entre otros; 69 euros a destinos como Zurich, Burdeos, Lyon, Marsella, Niza, Nantes, Estrasburgo, Toulouse, Bolonia, Turín, Oporto, Tánger o Casablanca; 79 euros a Londres, Praga, Viena o Copenhague; y 95 euros a Marrakech o Moscú entre otros destinos.
 
Para vuelos a América, Iberia también ha lanzado una oferta muy especial: Chicago, Guatemala, Nueva York, Panamá, San José de Costa Rica o San Salvador por 249 euros por trayecto; a destinos como Lima, Miami, Río de Janeiro o Sao Paulo por 329 euros; y otros más lejanos como Buenos Aires o Santiago de Chile por 369 euros por trayecto. 
 
Esta promoción de Iberia de un millón de plazas, requiere una estancia mínima de tres días o bien pasar la noche del sábado en destino, y permite una estancia máxima de un mes. En todos los casos, es necesario comprar billete de ida y vuelta con un mínimo de antelación de siete días a la fecha de salida del primer vuelo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios