www.diariocritico.com

El hispano-congoleño logró un doble-doble

Un Ibaka en plena forma, clave para otra victoria de 'sus' Thunder ante los Rockets (92-104)

Un Ibaka en plena forma, clave para otra victoria de 'sus' Thunder ante los Rockets (92-104)

viernes 17 de enero de 2014, 12:31h
Los Thunder de Oklahoma City se llevaron la victoria esta pasada madrugada una valiosa victoria de la cancha de los Rockets de Houston, a los que remontaron en una sensacional segunda parte para imponerse por 92-104 en un gran partido del hispano-congoleño Serge Ibaka.
Los Rockets parecían dispuestos a endosar una nueva derrota a domicilio a los de Scott Brooks, sometidos en la primera parte por el gran acierto exterior de su rival, capaz de hacer 12 triples, lo que le ayudó a dominar claramente por 73-59.
  
Sin embargo, el guión cambió radicalmente en el segundo acto. Los Thunder subieron su nivel defensivo y los triples desaparecieron como arma ofensiva en los locales, incapaces desde la vuelta de los vestuarios de encontrar el camino hacia el aro. Los de Kevin McHale pasaron de la explosividad ofensiva de los dos primeros cuartos a unos discretos 19 puntos en los siguientes 24 minutos, lo que facilitó la remontada de su rival.
  
Como es habitual, el equipo visitante estuvo liderado por un gran Kevin Durant, autor de 36 puntos, 21 de ellos en la primera parte, y que estuvo muy bien secundado por Serge Ibaka y por Reggie Jackson. El pívot hispano-congoleño ayudó con un gran 'doble-doble' con 21 puntos, con 9/12 en tiro de dos y 1/1 en triples, y 15 rebotes, además de poner cinco tapones, mientras que el base sustituto del lesionado Russell Westbrook se fue hasta los 23 puntos pese a su mala noche en el lanzamiento triple (1/7).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios