www.diariocritico.com

Emprendedores cántabros llevan a FITUR la solución al roaming para turistas extranjeros en España

Emprendedores cántabros llevan a FITUR la solución al roaming para turistas extranjeros en España
martes 21 de enero de 2014, 11:08h
La Feria Internacional de Turismo (FITUR) mostrará por primera vez la solución al roaming para turistas extranjeros en España, una novedad que llegará de la mano de startup cántabra AlldayInternet.
Esta empresa de base tecnológica puesta en marcha por jóvenes emprendedores de Cantabria ofrece un innovador servicio de alquiler de Wifi portátil para turistas extranjeros que está revolucionando el modo en que los viajeros se conectan a internet sin costes de itinerancia en nuestro país, según ha informado AlldayInternet. AlldayInternet llega a FITUR con una novedad "muy demandada" por el turista extranjero: la posibilidad de permanecer conectados a internet las 24 horas del día y en cualquier lugar, sin tener que depender de los "costosos gastos" de roaming por conectarse a internet fuera de su país o de la existencia de redes Wifi públicas.

"Ofrecemos un servicio que nadie ha ofrecido hasta ahora en FITUR. Será una sorpresa tecnológica para esta edición", ha señalado el gerente de AlldayInternet, Eduardo Tapia. La compañía, que actualmente tiene en marcha un plan para captar nuevos inversores por valor de 420.000 euros para su expansión internacional, tiene cerradas ya varias reuniones con operadores turísticos en el marco de esta feria, con el objetivo de cerrar nuevos convenios que contribuyan a su expansión.

"Somos optimistas. Acudimos a FITUR para ampliar una red de colaboradores que nos permita seguir distribuyendo nuestro servicio de Alquiler de Wifi para turistas extranjeros por toda España", ha asegurado Tapia. Este servicio de Wifi 24 horas facilita a los turistas la conectividad durante todo el viaje a España, a través de un sencillo proceso de alquiler por el que pueden efectuar su reserva en menos de un minuto desde la web de AlldayInternet.

El viajero interesado puede alquilar su conexión a internet en España desde 5 euros al día, al tiempo que reserva sus vuelos o alojamiento, indicando las fechas del viaje y el lugar donde desea recibirlo a su llegada: aeropuerto, hotel, oficina Rent a Car, apartamento vacacional o centro de negocios. Este MIFI -Wifi portátil- es compatible con cualquier dispositivo móvil que utilice el turista (Ordenador portátil, Tablet, IPhone, Android, eBook, Videoconsola) y ofrece una conexión que pueden compartirse en cinco dispositivos de forma simultánea o bien con hasta cinco compañeros de viaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios