www.diariocritico.com
Colombia en vilo: Falcao podría perderse el Mundial de Brasil

Colombia en vilo: Falcao podría perderse el Mundial de Brasil

jueves 23 de enero de 2014, 18:33h
El AS Mónaco ha confirmado este jueves que el delantero colombiano Radamel Falcao sufre "una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda" y que pasará por el quirófano "en los próximos días", pero no ha facilitado un periodo estimado de baja.
"El jugador tiene una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. En los próximos días será necesaria una operación quirúrgica. Los médicos harán todo lo posible para que Radamel Falcao se recupere lo antes posible", se limitó a explicar el Mónaco a través de un escueto comunicado.

   El exdelantero del Atlético de Madrid se lesionó el miércoles en su rodilla izquierda durante el partido de la Copa de Francia que su equipo disputó frente al Chasselay (0-3). Falcao, que anotó el primer gol de los monegascos, se lesionó en el minuto 41, cuando en una internada en el área el defensa del Chasselay Ertek le golpeó en la rodilla izquierda.

   A falta de la confirmación oficial de un periodo de bajo, la presencia  del exdelantero del Atlético de Madrid en el Mundial de Brasil, para el que faltan poco más de cuatro meses, es muy dudosa, por lo que su selección perdería a su gran estrella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios