www.diariocritico.com
Ahora puedes encontrar miles de eBooks gratis en español

Ahora puedes encontrar miles de eBooks gratis en español

martes 28 de enero de 2014, 10:53h
Cuando hablamos de descargar libros electrónicos  gratis en español, uno de los principales líderes a nivel mundial es la página web Espanol.Free-eBooks.net (http://espanol.free-ebooks.net/). Esta página, en rápida expansión, es propiedad de la editorial  Paradise Publishers Inc., quienes también la administran, y en la que ostentan casi cuatro millones de clientes registrados.
  • La web ofrece todo tipo de libros, incluyendo obras de ficción, no-ficción, textos académicos y muchos otros (todos de forma completamente gratuita). Ofrece clásicos, libros sobre arte y cultura, misterio, libros de humor, novelas románticas, manuales, libros infantiles y obras juveniles que cautivarán los corazones de la audiencia más joven.
  • La página web Espanol.Free-Ebooks.net ha generado un tráfico que superó los 475.000 visitantes en diciembre de 2013 y con una descarga de más de 7.000 eBooks cada día. El sitio también atrae una media de más de 1.400 miembros nuevos cada día y actualmente tiene más de 100.000 seguidores en Facebook.

“Nos emociona y enorgullece ser uno de los editores más importantes del mundo que ofrecen libros electrónicos  en castellano”, explica Nicolas Gremion, CEO de Paradise Publishers Inc. (la compañía madre de Espanol.Free-eBooks.net). “El español es el tercer idioma más popular del mundo y lo hablan aproximadamente 400 millones de personas en 45 países distintos. No solo eso, sino que también es el idioma original de muchos de los mejores y más famosos autores de la Historia. La novela española Don Quijote, por ejemplo, es el segundo libro más publicado del mundo, superado tan solo por La Biblia”.

Las páginas web de Paradise Publishers reciben más de 1,5 millones de visitantes al mes y, durante los últimos siete años, ha administrado más de 20.000.000 descargas de eBooks (convirtiéndole en uno de los principales proveedores de eBooks de la industria). El buque insignia de la compañía, Free-eBooks.net, aparece con frecuencia en el puesto número 1 cuando se busca en Google la frase “eBooks gratis” y aparece habitualmente entre los primeros cincos resultados, pese a los ajustes periódicos que ha realizado Google en los algoritmos de su motor de búsqueda. Paradise Publishers también se ha beneficiado de una gran exposición pública, dado que es un importante proveedor de contenidos para reconocidas marcas del ámbito de las publicaciones digitales, incluyendo Apple iPad, Amazon Kindle, Barnes & Noble Nook, Kobo y muchas otras.

Con el gran apoyo que está recibiendo, la popularidad que ha alcanzado y además de la enorme cantidad de libros en castellano que posee la compañía, no es de sorprender que sea actualmente una de las páginas de libros electrónicos con mayor crecimiento  en Internet, ofreciendo sus servicios a uno de los grupos demográficos más extensos del mundo.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Paradise Publishers

Página Web: www.paradisepublishers.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios