www.diariocritico.com

Dice que la secretaria general "es responsable directa de temas muy graves"

Cayo Lara afirma sobre la investigación al marido de Cospedal que 'llueve sobre mojado'

Cayo Lara afirma sobre la investigación al marido de Cospedal que "llueve sobre mojado"

jueves 30 de enero de 2014, 13:56h

El coordinador de IU, Cayo Lara, ha afirmado este jueves respecto a la investigación de una presunta falsedad documental en el contrato de Liberbank con el marido de la presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que "llueve sobre mojado".

Lara, tras asistir en Valencia a las Jornadas de análisis y propuestas sobre la situación de la sanidad pública organizadas por EUPV, ha respondido preguntado por la investigación de la Fiscalía de Cantabria de diligencias de investigación penal sobre la actuación de Ignacio López del Hierro en Liberbank para analizar si cometió delitos de apropiación indebida y falsedad documental.

En ese sentido, ha comentado que a Cospedal "ya no le queda nada que le puede salir a ella y a sus entornos" y que "todo lo que le está pasando está lloviendo sobre mojado".

Así, ha apuntado que Cospedal es "responsable directa de temas muy graves" con "acusaciones importantes" en la causa que se sigue contra el extesorero del PP Luis Bárcenas. Pero también, ha añadido, "como responsable política directa de la destricción de pruebas que se han hecho en Génova --sede madrileña de los populares-- respecto al caso Bárcenas-PP y que en este caso puede estar íntimamente relacionado como puerta giratoria".

Así, ha recordado "la famosa contratación en diferido --de Bárcenas-- y aquella explicación que todavía ni los más expertos en el diccionario de la Real Academia de la Lengua han sido capaces de descifrar qué quiso decir exactamente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios