www.diariocritico.com
IPsmarx recibe Premio de Internet Telephony al Producto del Año 2014

IPsmarx recibe Premio de Internet Telephony al Producto del Año 2014

martes 11 de febrero de 2014, 10:31h
IPsmarx Technology, Inc. anunció este lunes 10 de febrero que TMC, empresa global de medios integrada, ha nombrado al IPsmarx Class 5 Softswitch con la Aplicación Móvil Breeze como destinatario de un Premio al Producto del Año 2014 de INTERNET TELEPHONY.

La Aplicación VoIP Móvil Breeze permite a los ITSP proporcionar servicios de VoIP móvil a solicitud de sus clientes por medio de un softphone amigable personalizado a la medida, que está disponible en multitud de dispositivos móviles y sistemas operativos entre ellos: Android, BlackBerry 10, Windows 8 Phone, teléfonos iOS y tablets. Con opciones avanzadas tales como la mensajería y presencia instantánea aparte de la funcionalidad de los teléfonos tradicionales, Breeze equipa a los ITSP con una oferta de servicio altamente competitiva para el creciente mercado de la telefonía móvil VoIP. Y dado que Breeze se integra con IPsmarx Class 5 Softswitch, los ITSP gozan los beneficios integrados de facturación, informes, enrutamiento de llamadas y gestión carrier.

Juniper Research espera que exista un billón de suscriptores VoIP móvil para 2017”, comentó el CEO de IPsmarx, Arash Vahidnia. “Nuestra Aplicación Móvil VoIP Breeze está diseñada para permitir que nuestros clientes que saquen provecho de la creciente demanda y aseguren la continuidad del negocio en un mercado en evolución”.

Me regocija reconocer a IPsmarx con un Premio al Producto del Año 2014 por su compromiso con la excelencia y la innovación”, dijo Rich Tehrani, CEO de TMC. “En opinión de nuestros distinguidos jueces, la Aplicación Móvil Breeze ha demostrado estar entre las mejores soluciones de comunicación y tecnología para el mercado en el 2014. Espero con interés la innovación continua de IPsmarx”.

Los ganadores del Producto del Año 2014 INTERNET TELEPHONY son exhibidos en la edición de Enero-Febrero de 2014 de la revista INTERNET TELEPHONY y por Internet en www.itmag.com.

Para más información sobre TMC: www.tmcnet.com.

Sobre IPsmarx Technology Inc.

IPsmarx es el proveedor líder de soluciones de softswitch, cobro y prepago para proveedores de servicios IP. La empresa ha dado pie a una nueva generación de pioneros de tecnología IP desde emprendedores y empresas nuevas hasta negocios de alto crecimiento sustanciales. IPsmarx ahora se centra en satisfacer un nicho de negocios entre pequeños proveedores de código abierto y soluciones complejas brindadas a empresas grandes de telecomunicaciones. La plataforma galardonada de IPsmarx incluye softswitches Clase 4 y Clase 5, una tarjeta de llamada prepago basada en SIP y la plataforma sin PIN, aplicaciones móviles para marcas personalizadas, trunking de SIP y una plataforma IP-PBX multi-usuario con facturación y comercio electrónico integrados. Para mayor información visita http://www.ipsmarx.com/Company/Contactus.aspx.

Sobre la revista INTERNET TELEPHONY

INTERNET TELEPHONY ha sido la autoridad en comunicaciones IP desde 1998. Comenzando desde la primera edición, la revista INTERNET TELEPHONY ha brindado puntos de vista imparciales sobre el complicado espacio de las comunicaciones convergentes. Para más detalles, por favor visita www.itmag.com. Sigue a INTERNET TELEPHONY en Twitter o únete a nuestro grupo en Linked In. Suscríbete o visita www.itmag.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios