www.diariocritico.com

Emprendedores 2020

'Farton, el pedo explorador', segundo libro de la editorial de literatura infantil Makupipe

'Farton, el pedo explorador', segundo libro de la editorial de literatura infantil Makupipe

lunes 17 de febrero de 2014, 12:41h

La editorial de literatura infantil digital Makupipe, ganadora del último Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores del Injuve y el concurso Emprendo con Vodafone, ha publicado su segundo libro, titulado Farton, el pedo explorador, obra del dibujante y animador Paco Sordo (El Jueves).

Este cuento, según ha explicado la editorial, "narra la divertida historia de un pedete aventurero que se ve obligado a dejar su pueblo natal, Culo Feliz, para buscar su propio camino en la vida recorriendo el mundo exterior".

La banda sonora del cuento ha sido compuesta por Aníbal Gómez (Muchachada Nui, Ojete Calor).

La lectura de este libro, presentado oficialmente el pasado 21 de diciembre de 2013 en la Feria de Literatura Infantil y Juvenil de Madrid, está recomendada para niños y niñas a partir de 6 años. Puede adquirirse desde el día de hoy en la Mac App Store y en Google Play a un precio de 2,69 euros.

La editorial Makupipe también cuenta con los galardones 'Premio Emprendedores Innovadores de Desafío XXII', otorgado por GlobalCaja y de la iniciativa Emprendedores 2020 de Grupo Diariocrítico.

Fue creada con la vocación de crear una colección de libros digitales para niños que aprovechen las posibilidades de la tecnología actual, sin dejar de lado la calidad, el sentido del humor y los valores educativos.

Su anterior título, 'Mounstruario', es una enciclopedia novelada, un bestiario del s.XXI sobre seres imaginarios, obra de los autores Fran Collado, Julio Serrano y Antonio Guzmán. Su lectura está recomendada para niños y niñas a partir de 9 años y su descarga es gratuita.

Lea también:

- Makupipe: Caras de cómic, almas de emprendedor

- Todo sobre Emprendedores 2020

- Nace el club 'Ruta al 2020': Otra oportunidad para los emprendedores

Te recordamos que...

- Estamos en Twitter @emprender2020

- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020

- Y en Facebook: Emprendedores2020

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios