www.diariocritico.com

Este martes

Convocan manifestación en recuerdo del fallecido en reyerta de Cuenca

lunes 24 de febrero de 2014, 19:14h

La Asociación de Ecuatorianos en Cuenca y la familia del menor fallecido en una reyerta en la calle Diego Jiménez de la capital han convocado una manifestación este martes, 25 de febrero, en recuerdo del joven y para "que estas cosas no vuelvan a ocurrir".

Así lo ha asegurado la madre del fallecido, Elder Ramírez, que ha explicado que el objetivo es que "a pesar de que hay cosas que nunca deberían haber ocurrido, ocurren, y lo que hay que intentar es que no vuelva a pasar".

Elder ha animado a todos los vecinos de Cuenca "a que acudan a participar en esta convocatoria para mostrar su rechazo a este tipo de cosas". "No sólo invitamos a los ecuatorianos, sino a toda la población", ha incidido.

En este sentido, ha matizado que lo que se pide es justicia. "A pesar de que por mi hijo no se pueda hacer nada lo que queremos es que las cosas se hagan de otra manera y que esto no le pase a nadie más", ha apuntado.

La manifestación partirá a las 17.00 horas de la estación de tren convencional y recorrerá las principales calles de la ciudad para finalizar en la Subdelegación del Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios