www.diariocritico.com
Indian Wells: Nadal defenderá título ante un complicado cuadro con Murray y Federer

Indian Wells: Nadal defenderá título ante un complicado cuadro con Murray y Federer

miércoles 05 de marzo de 2014, 14:17h
El tenista español Rafa Nadal afrontará un complicado cuadro en el torneo de Indian Wells (Estados Unidos), primer Masters 1.000 de la temporada y en el que defenderá el título logrado el año pasado ante Juan Martín del Potro, tras la celebración del sorteo.
   El balear estará exento de la primera ronda y debutará ante dos rivales peligrosos en este tipo de superficies, el ganador del duelo entre el agresivo y veterano Radek Stepanek y el uzbeko Denis Istomin, y en su camino hacia los cuartos de final se atisban el ucraniano Alexandr Dolgpolov, el francés Gael Monfils o el italiano Fabio Fognini, todos ellos muy incómodos.

   Pero si el número uno del mundo alcanza esta antepenúltima ronda, por su lado del cuadro va el escocés Andy Murray, que también tendría obstáculos de nivel para cruzarse en cuartos con el español en las figuras del canadiense Milos Raonic o el polaco Jerzy Janowicz.

   Además, Nadal también va por el mismo lado del cuadro que los suizos Stanislas Wawrinka, su verdugo en la final del Abierto de Australia, y Roger Federer, recientemente ganador en Dubai, que se verían las caras en unos teóricos cuartos para decidir quien es el semifinalista por la parte de arriba, aunque en su camino hacia ese choque están Kei Nishikori, Tommy Haas o Kevin Anderson entre otros.

   Más sencillo parece el cuadro del serbio Novak Djokovic, al menos hasta los cuartos de final donde le podría esperar Del Potro. El croata Marin Cilic, en actual buena forma en pista rápida, o el catalán Tommy Robredo podrían ser sus escollos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios