www.diariocritico.com

Ozongo: consigue ventas en Internet para escalar

Subir la montaña de las ventas en Internet requiere inversión
Subir la montaña de las ventas en Internet requiere inversión
jueves 13 de marzo de 2014, 07:00h
Si eres un emprendedor ambicioso debes controlar tus resultados e invertir desde el primer día en Internet.

En el mundo de las empresas, estamos obsesionados por encontrar modelos de negocio con un enorme potencial de crecimiento. Pero el éxito está reservado para muy pocos. Únicamente los empresarios con un espíritu ambicioso poseen un negocio en el que escalan día tras días y consiguen sus objetivos: vender más en Internet.

Tanto un negocio tradicional como un negocio online, dependen de la ambición de todos sus componentes. El mundo del negocio por Internet, no debe de ser diferente al del negocio tradicional. Debes establecer unos objetivos a largo plazo para conseguir tus metas. No debes ser reacio a lanzarte al mundo de las ventas por Internet. Como empresario ambicioso, debes abarcar todos los mercados que tengas al alcance. Pero si no tienes vocación y ambición por hacerlo crecer, se quedará en un negocio sin potencial de crecimiento.

En el mundo de los negocios, se distinguen entre empresarios ambiciosos y empresarios conformistas. No importa la experiencia que tengas, un empresario siempre debe tener espíritu de superación y tener las reglas del juego muy claras. ¿Cuáles son las principales diferencias? Descúbrelo con Ozongo.

Vender más en Internet: empresarios ambiciosos VS. Empresarios conformistas

- Analiza tu situación en Internet. Como empresario ambicioso debes conocer como está tu empresa en Internet para poder mejorar. Debes conocer la calidad de tus contenidos, lo que se dice de ti en las redes sociales, y que posición ocupa tu empresa en los buscadores. Por el contrario, los empresarios conformistas no conocen cómo están sus empresas en Internet ni tampoco la situación de sus competidores.

- Rodéate de los mejores profesionales. Los empresarios ambiciosos saben que solos no van a alcanzar sus metas, por eso buscan a los profesionales adecuados para que les ayuden a buscar resultados positivos. Todo lo contrario sucede con los empresarios conformistas, se rodean de profesionales que no les ayudan a conseguir los objetivos deseados en Internet.

- Objetivos. Como empresario ambicioso entender los principales indicadores de tu negocio es clave para poder tomar decisiones en tiempo real y cambiar lo que no funcione. En cambio, los empresarios conformistas no conocen las métricas de su negocio y desconocen la evolución de tu empresa en Internet.

- Reciclarse. Los empresarios ambiciosos saben que Internet está en constante evolución y pueden adaptarse a los cambios con inversión. Todo lo contrario sucede con los empresarios conformistas. Éstos piensan que las cosas ocurren solas y que su cartera de clientes aumentará al día siguiente de haberse creado una página web.

Estas son las 4 diferencias entre los empresarios ambiciosos y los empresarios conformistas. Si te encuentras en el grupo de los que aman a su empresa y dedican todos sus esfuerzos para que se coloque en los primeros puestos del mercado, no lo dudes. Desde Ozongo te proponen una estrategia personalizada para crecer en Internet. Si como empresario ambicioso quieres conocer más noticias sobre negocios, marketing e Internet, suscríbete a nuestro blog.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios