www.diariocritico.com

Nadal y Ferrer ya se metieron en tercera ronda

Robredo se cita con Djokovic en el Masters 1000 de Miami que ya ha perdido a Feliciano López

Robredo se cita con Djokovic en el Masters 1000 de Miami que ya ha perdido a Feliciano López

lunes 24 de marzo de 2014, 09:38h
El tenista español Tommy Robredo será el rival de Novak Djokovic en los octavos de final del Masters 1.000 de Miami, segundo de la temporada, después de que ambos superasen la tercera ronda este domingo, del mismo modo que Roger Federer se medirá con Richard Gasquet, algo que sin embargo no pudo imitar el también español Feliciano López, que cayó en dos sets ante Andy Murray. Ahora, turno para Nadal, Ferrer y el resto de supervivientes de la 'armada'.
El número dos del mundo avanzó ronda sin necesidad de saltar a la pista por la retirada del alemán Florian Mayer, con lo que llegará más fresco y peligroso aún a su cita con el español Robredo por un puesto en cuartos de final. El catalán superó (6-3, 6-4) en poco más de una hora al francés Julien Benneteau.

En el primer set, Robredo comenzó mandando con un 'break' en el primer juego con saque de su rival. A pesar de que el galo apretó para recuperar su servicio, e incluso lo consiguió ya en el séptimo juego, Robredo reaccionó con calidad para volver a tomar ventaja y ponerse por delante en el partido con otra rotura.
   
De nuevo en el segundo parcial, Benneteau comenzó a contracorriente, perdiendo su saque a las primeras de cambios. A pesar de que no tiró la toalla el francés, Robredo controló el duelo para sellar su pase a octavos, donde tendrá el duro escollo del número dos del mundo.
   
Por su parte, Feliciano López chocó (6-4, 6-1) con el defensor del título Murray. El manchego no encontró su buen saque y se vio impotente ante el escocés, contundente y ganador con su derecha. 'Feli', que comenzó perdiendo su servicio en el primer juego de cada set, cometió demasiados errores no forzados y apenas inquietó a un Murray que se verá en octavos de final con el francés Jo-Wilfried Tsonga
   
Además, el suizo Roger Federer despachó en dos sets (6-3, 6-3) al holandés Thiemo de Bakker en un duelo que superó en cuatro minutos la hora de duración. El doble campeón en Florida, que viene de ser finalista en Indian Wells, se mantiene firme en su gran inicio de temporada y se medirá por un puesto en cuartos de final con el francés Richard Gasquet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios