www.diariocritico.com
G Watch, el reloj inteligente de LG, se deja ver en Twitter

G Watch, el reloj inteligente de LG, se deja ver en Twitter

martes 25 de marzo de 2014, 09:03h
Después de presentar su pulsera inteligente durante la pasada edición del CES, LG ha presentado su nuevo reloj inteligente que utiliza Android Wear, lanzado por Google la semana pasada.
   El anuncio se ha hecho de una manera un tanto discreta ya que la fotografía ha sido tuiteada desde la cuenta de LG para Reino Unido sin publicarse las características técnicas del esperado reloj inteligente de LG.

   Según publica 'Engadget', LG querría que G Watch actuase de "barrera de entrada" para los desarrolladores, mientras que ofrece una experiencia basada en el la plataforma de Google para los usuarios.

   "La oportunidad de trabajar con Google en el LG G Watch fue la oportunidad perfecta para LG para poder innovar tanto en el diseño como en la ingeniería", comentaba el CEO de la división de comunicaciones móviles de LG,  el doctor Jong-seok Park, a lo que añadía que confiaba en que el buen diseño del dispositivo es una de las características claves del reloj inteligente.

   Como en el reloj presentado por Motorola la semana pasada, incoporará las características de Google Now y los usuarios podrán iniciar los comandos de voz deiciendo "Ok, Google", seguido de las instrucciones.

   Aún habrá que esperar para conocer las características técnicas del G Watch, así como la fecha de lanzamiento y precio, que se rumorea que no será demasiado alto.


Lea también:
- LG presenta su bombilla inteligente que se conecta con el móvil
- Un chico de 14 años entra en coma tras 16 horas de videojuegos y 4 litros de bebida energética
- Google ayuda a los jóvenes a incorporarse al mundo laboral con 'Actívate'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios