www.diariocritico.com
Fallece el hermano de Rajoy, el notario Luis Rajoy: el presidente cancela su agenda

Fallece el hermano de Rajoy, el notario Luis Rajoy: el presidente cancela su agenda

jueves 27 de marzo de 2014, 08:35h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha suspendido el viaje que tenía previsto hacer este jueves a Valencia por motivos de índole personal, según han informado fuentes del Palacio de la Moncloa. Al final han trascendido las razones y es porque el notario Luis Rajoy Brey, hermano del presidente, ha fallecido en Madrid.
Luis Rajoy será enterrado en el cementerio pontevedrés de San Mauro y el funeral será oficiado en la basílica de Santa María la Mayor, según publica este jueves el diario gallego 'La Voz de Galicia'.

Fuentes del Ejecutivo han informado de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha suspendido el viaje que iba a realizar hoy a la Comunidad Valenciana "por motivos de índole personal".

E motivo principal del viaje a la comunidad, que no ha visitado en los últimos 9 meses, era mantener un encuentro con miembros de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), que preside el naviero Vicente Boluda y que reúne a cerca de un centenar de empresarios de compañías líderes de esta comunidad. Estaba previsto que le acompañasen el ministro de Industria, José Manuel Soria, y el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra.

El presidente tiene previsto viajar a Valencia el sábado 5 de abril para clausurar la reunión de la Intermunicipal del Partido Popular, en la que participarán alcaldes y concejales del partido de toda España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
10 comentarios