www.diariocritico.com
Lanzamiento de la Escuela de verano en francés de negocios de HEC Montréal

Lanzamiento de la Escuela de verano en francés de negocios de HEC Montréal

viernes 28 de marzo de 2014, 07:37h
HEC Montréal lanza su Escuela de verano en francés de negocios. Un programa único en América del Norte que se desarrollará del 4 al 22 de agosto. Esta formación, que se ofrece por primera vez  en una escuela de negocios, se dirige tanto a estudiantes que quieren mejorar sus conocimientos en francés de negocios como al público en general no francófono.

“Cuando pensamos en el lenguaje de los negocios, pensamos simplemente en el inglés”, reconoce Eric Buisson, director del programa. “Sin embargo, para los estudiantes que tienen la intención de seguir una carrera internacional, el conocimiento de una segunda lengua es una gran ventaja. Recordemos que más de 200 millones de personas en el mundo hablan francés. Por esta razón creemos que es importante ofrecer esta formación”.

Este programa de inmersión incluye tres semanas de cursos intensivos en francés de negocios, con créditos (niveles: desde básico hasta intermedio/avanzado), talleres interactivos de comunicación oral, seminarios y conferencias en gestión y marketing. Además, las diferentes actividades que se ofrecen permitirán que los estudiantes descubran Montreal y su comunidad de negocios. Los estudiantes visitarán importantes empresas como Bombardier, Radio-Canadá, la agencia de medios de comunicación Moment Factory y el Cirque du Soleil. El programa también incluye un rally urbano y actividades socioculturales y deportivas.

El programa fue elaborado por el Centre de formation en langues des affaires de HEC Montréal.

 

Para inscribirse o para obtener más información:

http://francesnegocios-inmersion.hec.ca

 

Contacto:

Éric Buisson

Responsable de la Escuela de Verano en Francés de Negocios

HEC Montréal

Oficina: 1 514 340-6000, extensión 2234

Correo electrónico: [email protected]

 

Sobre HEC Montréal

HEC Montréal, Escuela de Negocios francófona de renombre internacional, recibe más de 12.000 estudiantes y forma cada año más de 7.000 administradores y ejecutivos. Con varias certificaciones internacionales, la Escuela ofrece aproximadamente 40 programas de estudio en todos los niveles universitarios. Está entre las escuelas de negocios más activas en investigación en Canadá gracias a las 50 unidades de investigación, 26 cátedras de las cuales siete son cátedras de investigación de Canadá. Con más de 264 profesores, HEC Montréal ofrece educación multilingüe y atrae a estudiantes de aproximadamente 140 países. Desde su fundación en 1907, la Escuela ha formado a unos 73.000 profesionales en todas las áreas de la gestión.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: HEC Montréal

Persona de Contacto: Eric Buisson

Teléfono de Contacto: 1 514 340-6000, X 2037

Página Web: francesnegocios-inmersion.hec.ca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios