www.diariocritico.com
Bartomeu se aferra a la teoría de la conspiración: 'Alguien está intentando hacer daño al Barça'

Bartomeu se aferra a la teoría de la conspiración: "Alguien está intentando hacer daño al Barça"

jueves 03 de abril de 2014, 17:55h
El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha denunciado la "grave injusticia" cometida por la FIFA, que con su sanción de un año sin fichar "ha castigado un modelo de 35 años, la esencia del club" azulgrana que el miércoles conoció la sanción "cuatro meses y cinco días después" de que se decidiera, al tiempo que ha asegurado que cuentan con "evidencias sólidas de que alguien está intentando hacer daño al Barça".
 "Estamos indignados, somos víctimas de una grave injusticia. La FIFA con esta sanción castiga un modelo de 35 años, la esencia del club y de un modelo que ha premiado repetidamente en los últimos años. Me viene a la cabeza la foto de Messi, Xavi e Iniesta con el Balón de Oro. La FIFA sabe que a La Masía vienen niños que reciben una formación que posiblemente no podrían recibir en su país. Eso hace que el Barça sea un modelo a seguir", reivindicó Bartomeu este jueves en rueda de prensa.

   El presidente azulgrana, que lanzó la consigna de que "la Masía no se toca", reiteró que están dispuestos a llegar hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo y desveló que la FIFA decidió imponer la sanción al Barça y a la RFEF el 28 de noviembre, "cuatro meses y cinco días antes" de que se hiciera pública. "Tenemos evidencias sólidas de que alguien está intentando hacer daño al Barça. Estamos investigando a fondo y no cejaremos en la persecución de las personas que están detrás", anunció.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios