www.diariocritico.com
Cospedal sobre Bárcenas: 'Por muchas veces que se repita una mentira no será verdad'

Cospedal sobre Bárcenas: "Por muchas veces que se repita una mentira no será verdad"

martes 15 de abril de 2014, 08:21h

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha comentado la declaración realizada por el extesorero del PP Luis Bárcenas el pasado jueves ante la Audiencia Nacional, asegurando que "por muchas veces que se repita una mentira no va a ser una verdad".

Tras realizar una visita al convento de los Carmelitas Descalzos de Toledo y a preguntas de los medios sobre la posible existencia de una 'caja B' "en todas las provincias y regiones", tal y como apuntó Bárcenas, Cospedal ha señalado que ella "de ese tema" ya ha dicho "todo lo que tenía que decir".

"He hablado largo y tendido en muchísima ocasiones, y cada vez que se vuelvan a repetir las mismas mentiras no tengo por qué estar contestando a una persona que, además, está en la cárcel por lo que todo el mundo sabe, por no explicar de dónde sale el dinero que tiene fuera, pero no voy a estar contestándole todos los días", ha añadido.

Asimismo, ha afirmado que cuando ha tenido que ir a los tribunales a declarar ha ido y "con mucho gusto" y ha recordado que le puso a Bárcenas "recursos por mentir y difamar", por lo que considera que este tema "está bien claro".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios