www.diariocritico.com

Anabel Domínguez protagoniza Iniciador Albacete para hablar sobre modelos de negocio

jueves 24 de abril de 2014, 11:17h

Anabel Domínguez, CEO de Beinn, protagoniza este jueves a las 19 horas la sesión que organiza Iniciador Albacete en la sede de Feda para hablar  "de las ideas a los proyectos pasando por los modelos de negocio".

¿Tienes ideas que no sabes cómo poner en marcha? ¿Conoces en profundidad tu modelo de negocio? ¿Tus clientes no están plenamente satisfechos?

Estas son algunas de las preguntas a las que se dará respuesta en el taller que se celebra este jueves en Albacete - "De las Ideas a los proyectos pasando por los modelos de negocio"-  explican desde Iniciador Albacete "porque miles de ideas tenemos todos, pero no todos tienen las herramientas para que esas ideas se materialicen en nuevas líneas de negocio, empresas y proyectos en los que trabajar".

El objetivo es aprender a aplicar herramientas que permitan visualizar el modelo de negocio que está detrás de una empresa. De esta, aseguran, "podremos trabajar cada apartado (clientes, servicios/productos, ingresos...) y ver como afectan a lo que se había plani?cado".

Anabel Domínguez, es Ingeniera Informática e Ingeniera Técnica de Informática de Sistemas por la Universidad de Extremadura. PMP (Project Manager Professional) por el organismo internacional PMI.

Cuenta con diversos postgrados y formación superior como Master Executive de Proyección Internacional de Empresas por ESIC, Master Eidos en Tecnologías Avanzadas por Alhambra Eidos, Experta en Gestión de la Innovación por la UOC, entre otros. Actualmente es directora de BeiNN Project management consultoría especializada en project management aportando e?ciencia a las organizaciones y profesionales en la gestión de sus proyectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios