www.diariocritico.com

Herido por arma blanca un joven de 21 años en un bar de Yunclillos (Toledo)

>>El presunto agresor ha sido detenido

lunes 12 de mayo de 2014, 09:23h

Un joven de 21 años ha sido herido por arma blanca en un bar de Yunclillos (Toledo), desde donde ha sido trasladado hasta el Hospital Virgen de la Salud de la capital regional donde permanece en la UVI y, según fuentes del centro sanitario permanece estable dentro de la gravedad.

El suceso tuvo lugar a las 21.10 horas de este domingo, en un establecimiento de la calle General Valera de ese municipio, han informado fuentes del 112.

El varón, que presentaba una herida cortante-punzante en el abdomen y el hemitórax, fue atendido por un médico de Urgencias y la UVI en el lugar de los hechos, desde donde fue trasladado hasta el Hospital. Además del operativo sanitario, en el lugar de los hechos hubo efectivos de la Guardia Civil.

El presunto agresor, detenido

El presunto agresor del joven ha sido ya detenido por la Guardia Civil, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El supuesto autor de los hechos fue detenido este mismo domingo a las 21.40 horas en la localidad toledana, según indican estas mismas fuentes, que añaden que la agresión se produjo con unas tijeras a por las que el detenido fue a su casa para, posteriormente, atacar a la víctima en el lugar de los hechos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios