www.diariocritico.com
Inversores catalanes interesados en un hotel de 5 estrellas en la Bajada del Barco de Toledo

Inversores catalanes interesados en un hotel de 5 estrellas en la Bajada del Barco de Toledo

domingo 18 de mayo de 2014, 12:23h

Una empresa catalana ha mostrado "su clara disposición" al Ayuntamiento de Toledo para ubicar un hotel de cinco estrellas en el entorno de la Bajada del Barco de la ciudad.

Así lo han confirmado fuentes municipales, que han precisado que esta empresa se encuentra en conversaciones con el Consistorio toledano para poner en marcha este proyecto cuando "haya posibilidad de inversión".

Del mismo modo, otra promotora ha mostrado "interés" de poner en marcha otro proyecto hotelero similar -- "de altas prestaciones"-- en el entorno de la Plaza del Salvador aunque aún no ha definido la categoría del complejo, según han indicado estas fuentes.

En este caso, aún no existe proyecto de calificación de los terrenos pero esta promotora y el Ayuntamiento de Toledo han acordado reunirse nuevamente para seguir avanzado en esta idea.

El alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, ya confirmó que había empresas que están buscando financiación para retomar la construcción de un hotel de cinco estrellas "pegadito" a la catedral de Toledo. García-Page mantuvo una reunión con estas empresas el pasado mes de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios