www.diariocritico.com
Campaña de reciclaje de Junkers
Campaña de reciclaje de Junkers

Junkers conquistó a los usuarios en el Día Mundial del Reciclaje

lunes 19 de mayo de 2014, 16:34h
Descubre la campaña de la empresa especializada en eficiencia energética.
La empresa Junkers no deja de sorprendernos. El pasado sábado, mientras media España sólo pensaba en fútbol, la empresa especializada en sistemas de eficiencia energética para el hogar exhibió una campaña muy original. Todo coincidiendo con el Día Mundial del Reciclaje.

Si quieres comprobar esta acción y otras muchas más de Junkers, te aconsejo un 'paseo' digital por los tableros de su perfil en Pinterest. En esta ocasión, la empresa del Grupo Bosch realizó una reproducción de tres timelines simulados de Facebook.

¿Cuál es la composición en formato infografía? La empresa, lógicamente, incrementa su engagement por medio de tres tipos distintos de iniciativa de reciclajebrickpapel vidrio. En los enlaces anteriores podrás comprobar el sentido de cada una.

Claves para realizar una infografía

Como todo en esta vida, una compañía con presencia en Internet debe tener su gracia para con técnicas sociales y tecnología llegar a sus potenciales consumidores. En el caso de Junkers, seguro que su acción refuerza sus campañas de engagement y branding digital.

1. Idea Original: el timeline de Facebook es la excusa para que de un vistazo el usuario pueda retener el contenido de la infografía

2. Actualidad: hay que conectar con los usuarios, siempre teniendo una fecha en el calendario destacada.

3. Filosofía y argumentos: las explicaciones usadas en los materiales audiovisuales, también en los copys, deben reforzar los mensajes de marca de, en este caso, Junkers.

4. Poder viralizador: los efectos del contenido deben ser difundidos por medio de canales sociales y otras herramientas de trabajo,.

La iniciativa de la compañía está teniendo mucho impacto en las redes sociales. Esperamos que te guste. También dejo los enlaces al muro de Facebook de Junkers y a su Twitter
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios