www.diariocritico.com


NUEVOS LEON ECOMOTIVE

Seat renueva las versiones Ecomotive dentro de su gama León

Seat renueva las versiones Ecomotive dentro de su gama León

martes 20 de mayo de 2014, 11:42h
Seat ha renovado las versiones Ecomotive en la exitosa gama del León y ha lanzado, en las tres carrocerías SC, 5 puertas y ST, productos aún más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, anunció en un comunicado.
   La firma automovilística señala que los consumos y emisiones de las nuevas versiones son prácticamente imbatibles, y todo ello sin perder las prestaciones y dinamismo que caracterizan al Seat León.
   Los nuevos León Ecomotive son más ecológicos, indica. De esta forma, el motor 1.6 TDI CR consume sólo 3,3 litros de combustible a los 100 kilómetros (0,5 l/100 km menos que la anterior versión) y presenta unas emisiones de 87 gramos de CO2 por kilómetro (12 g/km menos que la versión anterior).
   Además, sus prestaciones siguen siendo muy competitivas, gracias a los 110 CV de su nuevo propulsor y a la calidad dinámica y confort de conducción de toda la gama León.
   A las bajas cifras de consumo contribuyen en gran medida el sistema Start/Stop, la función de recuperación de la energía, la caja de cambios de seis relaciones especialmente adaptada y los neumáticos de baja resistencia a la rodadura.
   Otras medidas adicionales son el carenado optimizado de una carrocería ligeramente más baja, que presenta algunas aperturas de refrigeración cerradas en la parte delantera, paneles en la parte inferior del chasis y un spoiler en el techo con spoiler laterales en la ventanilla del portón trasero.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios