www.diariocritico.com
Andalucía será el decorado de algunas escenas de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Andalucía será el decorado de algunas escenas de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

jueves 22 de mayo de 2014, 10:37h
'Juego de tronos' se prepara para añadir un nuevo país a su set de rodaje. La ficción estrella de HBO ha puesto el punto de mira en España para rodar parte de su quinta temporada.
   Según informa Entertainment Weekly, los productores de Juego de tronos están buscando diferentes localizaciones de Andalucía para grabar algunas escenas de la nueva entrega.

   Si todo va según lo previsto, España se convertirá en el séptimo país -o séptimo reino, según se mire- en acoger el set de rodaje de 'Juego de tronos'.

   La base de la producción de la ficción se sitúa en Titanic Studios, en Belfast (Irlanda del Norte). Otros lugares que ha visitado el equipo de la ficción han sido Croacia, para alojar Desembarco del Rey, e Islandia, para las escenas del exterior de El Muro. También han rodado en Marruecos, Malta y en Estados Unidos, y parece que España podría ser el siguiente país en unirse a esta lista.

   Sin duda, los fans de las novelas de George R.R. Martin tendrán sus teorías sobre qué parte de Poniente podría representar España. De hecho, muchos de los seguidores de la saga se aventuran a afirmar que será Dorne, el reino de la casa Martell.


Lea también:
- Hugh Jackman quiere que Lobezno se enfrente a Hulk en 'Los vengadores'
- Alfonso Cuarón podría volver al universo Harry Potter dirigiendo su spin-off
- 'Godzilla': El ancestral miedo humano a la naturaleza
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios