www.diariocritico.com
Iberia saca a la calle su oferta de entretenimiento de los aviones

Iberia saca a la calle su oferta de entretenimiento de los aviones

viernes 23 de mayo de 2014, 10:49h
Iberia, de la mano de Posterscope y Carat, apuesta por la innovación en exterior dando a conocer a los ciudadanos de Madrid y Barcelona, el nuevo sistema de entretenimiento a bordo implementado en vuelos de largo recorrido. Desde el día 20 y hasta el 26 de mayo, se lanzarán una serie de marquesinas interactivas, cinco en la capital y cinco en la ciudad condal, que reproducirán fielmente el funcionamiento del nuevo sistema de entretenimiento de la línea aérea.
En declaraciones de Alberto García, Director de Innovación de Posterscope: "Iberia nos trasladó el reto de mostrar, fuera del avión, la oferta de entretenimiento para los viajeros. Es una compañía moderna, que está apostando muy fuerte por las últimas tecnologías y la innovación, y hemos desarrollado un software específico para ello. Estoy convencido de que más de un viandante se sorprenderá gratamente al interactuar con las pantallas".

Los transeúntes podrán interactuar con el sistema de entretenimiento como si estuvieran en un avión de Iberia y descubrir, entre otras cosas, la oferta de cine para el viaje, juegos, vídeos, información sobre el vuelo o el aeropuerto de destino, programas de tv y emisoras de radio, mientras viajan a bordo de un avión de Iberia.

Las marquesinas interactivas se instalarán en los puntos clave de máxima afluencia en ambas ciudades. Se esperan más de 8.000 interacciones con la aplicación en los puntos de Madrid y Barcelona.

Para más información sobre las marquesinas y su localización puede visitar la página www.posterscope.com

Puedes ver el teaser de La Nueva Iberia pinchando aquí
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios