www.diariocritico.com
232 detenidos en el arranque de la jornada electoral en Colombia

232 detenidos en el arranque de la jornada electoral en Colombia

domingo 25 de mayo de 2014, 16:29h
El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, ha informado de que ya han sido capturadas 232 personas por diferentes delitos en las primeras horas de las elecciones presidenciales que se disputan este domingo.
El titular de Defensa ha indicado que han sido incautadas 117 armas de fuego por no contar con autorización legal, mientras que de 2.581 establecimientos comerciales inspeccionados 47 de ellos se han cerrado y 21 personas han sido detenidas por infringir la ley seca, que rige durante la jornada electoral.


   Aunque Pinzón ha insistido en que el día de las elecciones transcurre con normalidad, los observadores de los comicios han detectado dos irregularidades en el departamento de Antioquia durante las horas previas a la apertura de urnas.


   Una de las irregularidades ha sido la distribución de panfletos supuestamente de las Autodefensas Gaitanistas, y la otra ha sido una presunta participación en política de funcionarios públicos mediante utilización de dineros del erario público para hacer proselitismo electoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios