www.diariocritico.com
Los cambios en la agenda del Rey

Los cambios en la agenda del Rey

lunes 02 de junio de 2014, 10:37h
Vuelco relativo en la agenda del Rey tras el vuelco y el volcán informativo de la abdicación de Don Juan Carlos, que tenía previsto este mismo lunes un acto en Barcelona con un almuerzo ofrecido por el Consejo de la Federación Internacional de Esquí (FIS) y el Comité Ejecutivo de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) con ocasión del 49º Congreso Internacional de la FIS. Como es lógico, su presencia ha sido anulada. 

También estaba prevista la recepción y audiencia en e Palacio de la Zarzuela a Thomas J. Donohue, Presidente de la Cámara de Comercio de EE.UU.S.M. Para el martes, el Rey, en el marco del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), iba a participar en la celebración del Capítulo de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, con motivo del bicentenario de la creación de la Orden. En principio parece que este acto sí tendrá lugar, como la mayoría de los previstos a partir de este martes. 

Como la audiencia a Martin Winterkorn, presidente del Consejo de Dirección de Volkswagen AG. Para viajar el miércoles al monasterio de San Salvador de Leyre (Navarra), junto a los Príncipes para la entrega del Premio "Príncipe de Viana" de la Cultura 2014 y Homenaje a los Reyes de Navarra. Por último, Don Juan Carlos también tiene prevista su asistencia, como todas las temporadas, a la plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, a la tradicional corrida de la Beneficencia, que preside en el Palco Real.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios