www.diariocritico.com
Echániz: La evacuación del hospital de Toledo 'una demostración magnífica de gestión'

Echániz: La evacuación del hospital de Toledo "una demostración magnífica de gestión"

miércoles 04 de junio de 2014, 13:15h

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, ha puesto en valor las labores de evacuación llevadas a cabo por el personal del Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras el incendio registrado el pasado domingo, de la que ha asegurado "fue un ejemplo de magnífica gestión".

A preguntas de los medios, ha asegurado que "trasladar a 250 pacientes para evitar que inhalaran humo no es nada fácil, volviendo a situarles en sus habitaciones en poco más de tres horas y sin ningún incidente, algo que es meritorio".

   Echániz ha señalado que este mérito ha sido de la coordinación "entre profesionales, bomberos, Policía Local y Protección Civil, en definitiva el Ayuntamiento de Toledo".

   También ha querido destacar que muchos profesionales del centro sanitario que no estaban trabajando en ese momento "se acercaron a ayudar y dejaron lo que estaban haciendo para ver de qué manera podían colaborar". "Eso demuestra cómo es el espíritu de los profesionales", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios