www.diariocritico.com
Fujitsu enseña lo que deben hacer empresas y ciudades para ser inteligentes

Fujitsu enseña lo que deben hacer empresas y ciudades para ser inteligentes

miércoles 11 de junio de 2014, 16:52h
La empresa tecnológica japonesa Fujitsu ha traído a Madrid sus últimas propuestas para la innovación en todos los sectores de la vida diaria en su Fujitsu World Tour, celebrado en el recinto ferial IFEMA este martes 10 de junio.
Bajo el lema 'Reshaping ITC, reshaping business and society' ('Rediseñando las TIC, rediseñando los negocios y la sociedad', en castellano), la directora de Fujitsu España, Ángeles Delgado, ha comenzado la rueda de prensa de apertura explicando cómo es el modelo de sociedad tecnológica centrada en las personas que propone su compañía.

Este modelo de sociedad inteligente y conectada -'human centric innovation society'- abarca todos los ámbitos del día a día, como son la sanidad , la banca, el sector público, la justicia, el 'retail' o la industria, y Fujitsu ofrece soluciones personalizadas para cada uno de esos ámbitos, pero que puedan ser accesibles a todo el público.

"El Fujitsu World Tour da respuesta a las necesidades de eficiencia y de crecimiento de las organizaciones y muestra cómo las nuevas tecnologías ayudan a eliminar complejidades y transformar los avances tecnológicos en ventajas competitivas", explica la directora de Fujitsu en nuestro país.

Según un estudio de HCS, Fujitsu es ya la segunda compañía a nivel mundial en el sector TIC y cuenta con una cuota del 5,1 por ciento y esto se debe al esfuerzo de la compañía por seguir adaptando sus soluciones a lo que sus clientes necesitan.


Premios Ranking Fujitsu

Por otro lado, Innovación Aseguradora, entidad responsable de la elaboración de los Premios del Ranking Fujitsu de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras reconoció a Axa, Santalucía, Direct Seguros, Plus Ultra y Sanitas como las aseguradoras más destacadas en el global de 2013 del Ranking. En la categoría de página web las mejores aseguradoras de 2013 fueron DKV, AMA, Fenix Directo, Genesis/Liberty y Previsora General. En el ámbito de la atención al cliente las galardonadas fueron Arag, Mutua Madrileña, Asefa, Caser y Reale, y por lo que respecta a presencia en redes sociales las más destacadas de 2013 fueron Catalana Occidente, CESCE, Lagun Aro, MGS y Fiatc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios